Captar el momento perfecto
foto
Fotografía, imagen, instantánea, en realidad son variaciones de la misma palabra, todas ellas tienen un mismo fin captar nuestra atención.
Captar ese momento, objeto, evento, sensación… convirtiéndolo en un hecho único, en realidad esa instantánea se convertirá en el proyecto.
Siempre decimos que hay imágenes que estarán en nuestra memoria, en consecuencia el fotógrafo captara el recuerdo, ya sea personal, publicitario o empresarial.
Es un arte crear una fotografía, imagen o instantánea a través de un objetivo.
Hay diferentes tipos de fotografía:
Web: podemos hacer la fotografía de calidad que siempre habías soñado para tu página web, con todos los detalles de tu empresa.
Publicitaria: imagen con conocimientos especializados de fotos creativas capaces de seducir a los clientes.
La imagen publicitaria es una especialización de fotos creativas y atractivas capaces de persuadir a clientes y convencerlos de que necesitan adquirir algún producto o servicio.
Corporativa: sabemos lo importante que es tener una foto corporativa que indique el tipo de negocio que tienes.
Del mismo modo nuestro trato cercano y próximo hará que te impulses con la mejor imagen para captar nuevos clientes.
Eventos: cubrimos tu evento, boda, bautizo, comunión, haremos instantáneas donde tengáis un maravillo recuerdo de ese día especial.
También en un evento de empresa pondremos el mismo entusiasmo para que recuerden esa fecha y destaquen en las redes sociales o libro impreso.
Producto: la imagen de tu producto forma parte de la llamada imagen publicitaria donde se quiere mostrar de forma más atractiva un objeto.
De manera similar puedes dar a conocer cualquier producto que se quiera mostrar o comercializar, es por ello que te ayudará a potenciar tu negocio.
Después de todas las descripciones diferentes de: fotografía, imagen, instantánea o foto, llegamos a la conclusión de que una imagen vale más que mil palabras.